RECOMENDACIONES EN EL DOLOR

Introducción

Para llevar una vida sana, lo principal es adoptar unos hábitos de vida saludables.

Entre los factores que pueden cambiarse, el principal es, sin duda, la adopción de un estilo de vida saludable como la dieta, el ejercicio, el mantenimiento de un peso corporal adecuado, reducir el consumo de alcohol y dejar de fumar.

Dieta

Dieta

Con respecto a la alimentación, una dieta saludable es, sin duda, esencial para garantizar el bienestar de la persona y para reducir el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Por tanto, es importante seguir una dieta que asegure una ingesta adecuada de frutas, verduras, vitaminas y minerales.

Leer más

Deporte

Deporte

La actividad física es uno de los pilares de un estilo de vida saludable. Sin embargo, incluso la práctica deportiva puede exponer a problemas, siendo los principales los trastornos musculares. Los atletas, por ejemplo, están muy expuestos al riesgo de lumbago, ya que prácticamente en cualquier tipo de deporte la columna vertebral está sometida a una gran tensión, por la necesidad de realizar movimientos de rotación o torsión y absorber la presión y también posibles impactos.

Leer más

Trabajo

Trabajo

Existen varios tipos de trabajos que pueden exponerte a un riesgo para la salud. Sin duda los trastornos musculares, incluyendo el dolor de espalda, están entre los más frecuentes y significativos para la salud de los trabajadores, así como entre los más costosos en términos de impacto económico para la empresa.

Leer más

 

State abbandonando il sito di Zambon S.p.A. contenente materiale promozionale autorizzato ai sensi della vigente normativa in materia di pubblicità sanitaria.